Capacitación del área de Protocolo y Ceremonial del MPD


 

 

 

08/06/2018  El Ministerio Público de la Defensa apuesta por el fortalecimiento de su oficina de Protocolo, capacitando a la referente del área, Carolina Saavedra, en el marco de la 14° Reunión de Ceremonial Nacional desarrollado en Mendoza los días 7, 8 y 9 de junio.

 El mismo estuvo organizado por la Universidad del Aconcagua y la Asociación Interamericana de Ceremonial Nacional. Esta asociación es la primera entidad de carácter internacional en el contexto americano y agrupa profesionales, organizaciones e instituciones enfocados en la disciplina.

El MPD tuvo participación en dicha Jornada, patrocinando la formación y el perfeccionamiento de su referente, quien tuvo intervención en diferentes paneles, como el de “Ceremonial y Relaciones Institucionales” y la conferencia sobre el “Nuevo Paradigma Laboral en el Ámbito Ceremonial”.

Dicha actividad posibilitó el vínculo entre entidades locales y nacionales, además del intercambio de conocimientos y experiencias, destacando la necesidad de los procedimientos protocolares en las diferentes áreas del Estado, tales como el Ministerio Público de la Defensa.