El Dr. Enrique José Billaud asistió al Lanzamiento del Congreso Internacional en Criminalística y Ciencias Forenses


 

 

17/05/2018  El Dr. Enrique José Billaud, Defensor General de la Provincia, asistió esta mañana, al acto de Lanzamiento del Congreso Internacional en Criminalística y Ciencias Forenses, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en nuestra provincia.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones FORUM, en la cual estuvieron presentes diferentes autoridades de la provincia, entre los cuales se encontraban el Fiscal General, Dr. Luis de la Rúa, el Lic. en Criminalística Raúl Enrique Zajaczkowski; el Secretario de Seguridad de la Provincia, Crio. Gral. David Marcelo Pato; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Juan Raúl Montiel y el Jefe de la Policía Científica, Crio. Gral. Oscar Navarrete, entre otros.

Ante la presencia de un nutrido público, el Secretario de Seguridad, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la realización del evento, “quiero felicitar el trabajo de toda la policía científica de Santiago y a la Jefatura de Policía, destacando que es la primera vez que la policía organiza un congreso internacional” expresó.

El congreso es organizado por la Asociación de Graduados en Ciencias Criminalísticas de la República Argentina, junto a la Asociación IberoLatinoamericana de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Policía de la Provincia de Santiago del Estero. El mismo se desarrollará en tres jornadas, los días 23,23 y 24 de agosto del corriente año.