Acto Día del Empleado Judicial


 

 

15/11/2018  El Defensor General, Dr. Enrique José Billaud, estuvo presente en la ceremonia que realizó el Superior Tribunal de Justicia para celebrar el Día del Empleado Judicial, que se conmemora mañana 16 de noviembre. Con la finalidad de reconocer la labor permanente de todos los trabajadores del Poder Judicial se llevó a cabo una serie de actividades artísticas, la entrega de reconocimientos y se anunció la convocatoria a concursos de antecedentes permitiendo a los empleados ascender en sus puestos. 


El acto fue encabezado por los miembros del Alto Cuerpo, Dres. Sebastián Argibay; Gustavo Herrera; Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Carlos Lugones Aignasse, quienes estuvieron acompañados en el estrado por el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.


 En primer lugar se interpretó el Himno Nacional por una empleada judicial en su versión lírica con acompañamiento de música folklórica mientras se proyectaba un video institucional sobre la actividad cotidiana de los agentes judiciales. Se realizó la entrega de una escultura y una pintura representando a la justicia por parte de empleados judiciales al STJ y se desarrollaron piezas de tango para deleite de todos los presentes. Como parte de las actividades programadas se rindió tributo a los empleados jubilados, entregando un diploma de reconocimiento al personal.