El Defensor General Dr. Enrique José Billaud estuvo presente en la entrega del digesto de género


 

 

14/12/2017  El día de hoy el Supremo Tribunal de Justicia convocó a las instituciones intermedias para realizar la entrega oficial del Digesto de Género, dicho documento permitirá la planificación de acciones públicas claras como así también la implementación  de acciones públicas claras como así también la implementación de políticas activas de igualdad; abordando la temática sobre la protección de los derechos de las mujeres y niñas víctimas o testigos de violencia, lo que hace necesaria la intervención interinstitucional y articulada de todos los actores involucrados.

En la reunión protocolar estuvieron presentes el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, el Presidente del STJ, Dr. Sebastián Argibay, el Vicepresidente 1, Dr. Gustavo Adolfo Herrera, Vicepresidente 2, Dr. Eduardo López Alzogaray y Vocales doctores Carlos Lugones Aignasse y Eduardo José Llugdar, jueces, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Cabe destacar que el Digesto de Género fue íntegramente producido y realizado por la imprenta del Poder Judicial, la cual incorporo recientemente tecnología de punta, que permitirá realizar trabajos de calidad en corto plazo y reduciendo notablemente los costos de producción.