Integrantes del MPD presentes en la firma de convenio del Proyecto de Asistencia Técnica para el desarrollo del Registro Único Nominal


 

 

19/09/19  Representantes del Ministerio Público de la Defensa asistieron en la mañana de hoy a la Jornada titulada “Proyecto de Asistencia Técnica para el desarrollo del Registro Único Nominal”, que tuvo lugar en el Salón Auditorium del Centro Cultural del Bicentenario.

El estrado estuvo presidido por la Subsecretaria de la SUBNAF, Lic. Claudia M. Juárez; la Coordinadora del RUN, Lic. Analía García Cabriada; la Trabajadora Social, Lic. Silvina Fraga; y la Directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Miriam Nallar. En esta oportunidad, en representación de la defensa asistieron la Coordinadora de la Defensa Civil, Dra. Adriana Trejo; la Asesora Tutelar de NNyA, Dra. Clara M. Gamietea; y la Defensora Civil, Dra. Ma. Soledad Vittar.

En el marco de dicha Jornada, destacando que el Registro Único Nominal tiene por finalidad consolidar lazos que permitan fortalecer las capacidades de intervención en el abordaje, resguardo y restitución de los derechos de NNyA a nivel provincial, se firmó un convenio entre la SUBNAF y la SENNAF, y se presentó el proyecto para la implementación del RUN.