El Defensor General presente en el acto en conmemoración a la Revolución de Mayo


 

25/05/2020

Este lunes 25 de mayo el Defensor General de la Provincia, Dr. Enrique José Billaud, participó del acto en conmemoración a la Revolución de Mayo realizada en la plaza libertad, encabezada por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora. También participaron de la misma el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la intendenta de la cuidad Ing. Norma Fuentes; el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elias Suarez; y como representantes del Poder Judicial el Presidente del Superior Tribunal, Dr. Federico López Alzogaray, el vice presidente 1ero, Dr. Eduardo Lludgar y la vice presidenta 2da, Dra. Ana Rosa Rodríguez junto al Fiscal General, Dr. Luis Alberto De la Rúa.

El mandatario, luego de izar la bandera nacional, realizó la ofrenda floral correspondiente en el monumento a Manuel Belgrano y los héroes de la revolución de mayo. Asimismo lo realizó el Defensor General y los demás funcionarios que participaron del acto.

Cabe destacar que el mismo se realizó teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias y preventivas necesarias en el marco del aislamiento social y preventivo, como el uso obligatorio de barbijos y respetando el distanciamiento social entre todas las personas presentes.